La web de iDescubre, finalista en los VIII Premios Agripina

El portal web de la Fundación Descubre para la ciudadanía, iDescubre, diseñada por la empresa malagueña, Rockin´ Pixels, ha obtenido el galardón de plata en los Premios Agripina, el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España.

Fuente: Fundación Descubre.

Andalucía |
07 de diciembre de 2018

La gala de entrega de VIII Premios Agripina, celebrada la semana pasada en Málaga, volvió a congregar a buena parte de los profesionales del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un evento en el que se reconocieron los trabajos más destacados durante el último año.

En esta edición, la página web iDescubre, el portal de la Fundación Descubre ideado para la ciudadanía ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Website. El site, diseñado por la empresa malagueña Rockin´ pixels, reúne la oferta en divulgación de Andalucía, las actividades que promueve la propia Fundacion, así como las noticias de ciencia y conocimiento más relevantes, una revista digital, exposiciones y la más completa agenda.

Los Premios Agripina premian e incentivan la creatividad publicitaria, difundiendo las estrategias de marketing, campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores, freelance, estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Los galardones toman el nombre de Julia Vipsania Agripina, primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas y comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, un hecho que la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocida hasta entonces.

Granada | 18 Feb 2019
Un sistema hidrotermal único en el mundo donde estudiar la frontera de la vida

Una expedición científica coordinada por investigadores del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra estudiará allí las condiciones límite en las que puede desenvolverse la vida. La expedición, que se desarrollará hasta el día 19 de febrero y cuenta con seis investigadores del instituto, se enmarca en el proyecto Prometheus, financiado por el Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Almería | 18 Feb 2019
Almería, epicentro de las praderas de posidonia andaluzas

La coordinadora del proyecto Life Blue Nature, Rosa María Mendoza, ha explicado que las praderas de posidonia y las marismas crean sumideros de CO2 que no se transmite a la atmósfera. En Almería se encuentra el 92 por ciento de las praderas de posidonia andaluzas.

Andalucía | 18 Feb 2019
Las causas ‘genéticas’ de la diabetes gestacional

Los resultados de este estudio, realizado por científicos del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativar (Cabimer), se han publicado en la revista Diabetes de la Asociación Americana de Diabetes.