Con más detalle

¿Quieres conocer a fondo la química, la astronomía, la biodiversidad, las energías renovables y otras áreas científicas? Descúbrelas en nuestras web temáticas.


Experimenta el mundo de la Química

Clickmica se configura como un espacio multidisciplinar en el que tienen cabida los experimentos más conocidos, las utilidades más difundidas o las muchas curiosidades del mundo de la química, descritos de una manera clara, directa y lo más sencilla posible.

Más información

Conoce a fondo la biodiversidad y su papel en nuestra vida

Biodiversidad – Los enlaces de la vida hace un recorrido a través de la biodiversidad, un concepto joven que nace del seno de la comunidad científica ante la necesidad de abarcar e identificar en una palabra nueva todas y cada una de las dimensiones de la vida en la Tierra.

Más información

Descubre la belleza de la evolución del cosmos

El séptimo cielo reúne información, material y recursos sobre el apasionante mundo de la astronomía. También muestra el Universo a través de una exposición de imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa.

Más información

Acércate a la Cristalografía, la Mineralogía y la Ciencia de los Materiales

Krystala ofrece contenidos amenos, rigurosos y de gran utilidad para un mejor acercamiento al mundo de la cristalografía, de los minerales y los nuevos materiales.

Más información

¿Qué sabes de científicos andaluces represaliados durante la guerra civil?

Generaciones de plata recupera la memoria histórica de científicos e investigadores andaluces que desaparecieron, se exiliaron o fueron represaliados durante la guerra civil española y años posteriores.

Más información

Disfruta de la Energía, sus fuentes, sus bondades y retos futuros

Descubre la energía es un espacio dedicado a personas que no tienen un conocimiento experto en energía, pero que quieren desarrollar un criterio propio y participar en la construcción de un nuevo modelo energético sostenible que nos permita preservar el recurso más preciado: el planeta.

Más información