Clickmica

Contáctanos Ir al sitio web

Fotografía ilustrativa del proyecto 1
Fotografía ilustrativa del proyecto 2

Clickmica es una iniciativa de la Fundación Descubre realizada conjuntamente con la Asociación de Químicos de Andalucía y el Centro de Ciencia Principia de Málaga. Se crea con la finalidad promover la divulgación de los diferentes aspectos del mundo de la química.

La web se configura como un espacio multidisciplinar en el que tienen cabida los experimentos más conocidos, las utilidades más difundidas o las muchas curiosidades del mundo de la química, descritos de una manera clara, directa y lo más sencilla posible. Pero Clickmica también es un espacio de participación abierto a todos y todas, que crece con las preguntas y aportaciones del público en general y de los investigadores y divulgadores que quieren colaborar con el proyecto.

Contáctanos Ir al sitio web