El séptimo cielo

Contáctanos Ir al sitio web

Fotografía ilustrativa del proyecto 1
Fotografía ilustrativa del proyecto 2

El Séptimo Cielo es la web de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA), de la Fundación Descubre. El portal reúne una multitud de información, material y recursos relevantes para la divulgación de la astronomía en Andalucía. Muchos de estos recursos permiten que personas, asociaciones o entidades organicen actividades basadas en ellos.

En El Séptimo Cielo también encontrarás información sobre centros y equipos de investigación, entidades dedicadas a la divulgación, recursos turísticos de carácter astronómico, o información sobre los grupos de aficionados a la astronomía en Andalucía, entre otros.

La interacción con la comunidad de usuarios es fundamental. A través de redes sociales y formularios desplegados por el portal, esperamos tu opinión acerca de los contenidos desarrollados, sugerencias o propuesta de nuevos temas a abordar.

Contáctanos Ir al sitio web