El séptimo cielo

Contáctanos Ir al sitio web

El Séptimo Cielo es la web de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA), de la Fundación Descubre. El portal reúne una multitud de información, material y recursos relevantes para la divulgación de la astronomía en Andalucía. Muchos de estos recursos permiten que personas, asociaciones o entidades organicen actividades basadas en ellos.

En El Séptimo Cielo también encontrarás información sobre centros y equipos de investigación, entidades dedicadas a la divulgación, recursos turísticos de carácter astronómico, o información sobre los grupos de aficionados a la astronomía en Andalucía, entre otros.

La interacción con la comunidad de usuarios es fundamental. A través de redes sociales y formularios desplegados por el portal, esperamos tu opinión acerca de los contenidos desarrollados, sugerencias o propuesta de nuevos temas a abordar.

Contáctanos Ir al sitio web