Krystala

Contáctanos Ir al sitio web


Hace 1,8 millones de años, el Homo erectus empezó a coleccionar cristales de cuarzo atraído por su transparencia, su dureza y sus formas poliédricas tan diferentes de las que conforman el paisaje. Desde entonces, los cristales han fascinado a la humanidad y la cristalografía se convirtió en una ciencia cuya influencia en nuestra vida cotidiana va más allá de lo que imaginamos. Es además una ciencia crucial para hacer frente a los retos que inevitablemente conlleva el desarrollo de la humanidad.

Krystala es la web temática dedicada al fabuloso mundo de los cristales, los minerales y los materiales cristalinos, y a su interfaz con la vida, el arte y el pensamiento. Todo lo que encontrarás en ella ha sido supervisado por científicos y científicas de reconocido prestigio, nuestros corresponsales territoriales y temáticos repartidos por todo el mundo.

Esta web ofrece contenidos amenos, rigurosos y de gran utilidad para un mejor acercamiento al mundo de la cristalografía, de los minerales y los nuevos materiales.


Contáctanos Ir al sitio web