‘Sexualidades: tantos ritmos, tantas músicas’

12Feb '19

calle Maestro Serrano 9

Almería

20:00h

El ciclo de charlas-coloquio CIENCIAjazz regresa el próximo martes, 12 de febrero, para hablar de la relación entre la sexualidad y la música.

Lo hace de la mano de la profesora titular de Psicología de la Universidad de Almería, Inmaculada Fernández, que también es directora del Máster de Musicoterapia de la UAL y de distintos másteres de sexología en España y Chile.

profesora titular de Psicología de la Universidad de Almería, Inmaculada Fernández.

Además, Fernández pertenece a la junta directiva de la Sociedad Española de Intervención en Sexología, y es vocal de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional.

Esta nueva cita de CIENCIAjazz pretende arrojar luz al nexo que hay entre la sexualidad y la música como experiencias netamente humanas con una charla titulada ‘Sexualidades: tantos ritmos, tantas músicas’.

Organiza

Escuela Superior de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería, y la Estación Experimental de Zonas Áridas y el Instituto de Astrofísica de Andalucía por parte del CSIC

Patrocina

Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería.

Sala Clasijazz

Plazas

Entrada libre hasta completar aforo

Blog