18Jul '18 - 29Ago '18

Paraje de La Rábida, s/n

Palos de la Frontera (Huelva)

Recorrido teatralizado ‘Las estrellas de Colón. Una noche diferente’

Fotografía ilustrativa del evento

Un año más y tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, vuelven ‘Las estrellas de Colón. Una noche diferente’, una de las actividades que cuenta con el patrocinio de la Fundación CEPSA.

Los días 18 y 25 de julio y el 15, 22 y 29 de agosto el grupo onubense Platalea, con el actor onubense, Diego Vázquez, llevando la voz cantante e interpretando a Colón ofrecerá una recreación teatral de la historia del Descubrimiento, para dinamizar y divertir mientras se ofrece una visión humorística a la vez que didáctica de la Gesta Colombina.

Los asistentes, guiados por el propio almirante Cristóbal Colón y por Martín Alonso Pinzón, serán recibidos y acompañados hasta la cubierta de la Nao Santa María, donde les explicarán unas nociones básicas de orientación y navegación basada en las estrellas utilizadas durante la travesía que llevaron a cabo en 1492.

La animación comenzará en el barrio medieval y continuará en la cubierta de la Nao Santa María para dar a conocer bajo el cielo nocturno, como los intrépidos marineros tripulantes de las naves surcaron el Océano Atlántico guiándose a través de las estrellas.

Platalea

Patrocina