13May '24 - 15May '24

Pint of Science 2024

Fotografía ilustrativa del evento

Pint_of_Science_Logo

El Festival Pint Of Science es un evento de índole internacional que invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos en un ambiente relajado y distendido. Durante los días 13 al 15 de mayo en los que se desarrolla este, bien llamado, festival, los protagonistas y organizadores pretenden crear un formato accesible a todos los públicos.

El escenario elegido para este evento son ¡LOS BARES DE TODO EL MUNDO! De esta forma se ofrece una plataforma que permite a la gente conocer y discutir la investigación directamente con las personas que la llevan a cabo.

Este festival se celebra cada año de forma simultánea en coordinación con todos los países y ciudades participantes, y durante tres días consecutivos se llenan de ciencia los bares de todo el mundo. En España, la iniciativa se articula desde la Asociación de Divulgación Científica “Pint of Science España”, con sede en social en la localidad almeriense de Mojácar, una asociación creada con el único propósito de organizar este festival.

¿Quieres saber qué ciudades de Andalucía participan en esta edición? Busca aquí tu localidad más cercana y brinda con nosotros por el conocimiento y su comunicación.

Asociación de Divulgación Científica “Pint of Science España"

Entrada libre y gratuita