30Abr '21

12:15 horas

Fotografía ilustrativa del evento

La segunda cita con ‘Los Viernes Científicos’ del mes de abril se dedicará a la química y la salud. Bajo el título ‘La química en la lucha vectorial contra las enfermedades endémicas asociadas a la pobreza: una experiencia personal’, será impartida por Pilar Mateo Herrero, Doctora en Química y presidenta de la empresa INESFLY CORPORATION del Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo.

Los Viernes Científicos es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería que nace con el objeto de divulgar diferentes aspectos de la Ciencia y acercarlos de forma amena a la mayor cantidad de público posible.

Esta actividad, que tendrá una periodicidad mensual, constará de charlas, debates, mesas redondas, talleres y cuantas actividades vayan surgiendo durante su desarrollo ya que se pretende que sea, como la misma Ciencia lo es, una actividad dinámica en continua evolución. Por todo ello, te invitamos a participar y esperamos cualquier sugerencia que se nos pueda hacer que, por supuesto, siempre será bien recibida.

Universidad de Almería

Ponente

Pilar Mateo Herrero, doctora en Química y presidenta de la empresa INESFLY CORPORATION del Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo

Plazas