07Mar '24 - 06Abr '24

III Premios Actualidad con Ciencia 2024

Fotografía ilustrativa del evento

Fotografía de una máquina de escribir antigua con unas manos tecleando.

En el marco del Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva (UHU) 2023/2024, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, convoca la 3ª edición de los Premios al Mejor Trabajo de Divulgación Científica “Actualidad-con-ciencia”.

Podrán participar periodistas, comunicadores y/o divulgadores habituales en medios de comunicación, que hayan contribuido durante el año inmediatamente anterior a la divulgación y difusión de los avances científicos producidos en el seno de la UHU.

Estos premios cuentan con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Asociación de la Prensa de Huelva.

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

Colabora

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Asociación de la Prensa de Huelva

Consulta las bases completas