15May '24 - 15Jun '24

C/ Buen Pastor. Carretera Camposoto. San Fernando, Cádiz.

Bahía de Cádiz , biodiversidad , exposición , Fundación Descubre , Parque Natural

Exposición `Los enlaces de la vida´ en San Fernando

Fotografía ilustrativa del evento

La biodiversidad garantiza el buen funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas. La desaparición de una especie puede afectar al equilibrio del ecosistema y por tanto modificar su funcionamiento; de su conservación y cuidado depende nuestro futuro. De ésta y otras cuestiones relevantes versa la exposición “Los enlaces de la vida”, un recorrido por los reinos de la vida que viven en nuestro planeta, que puede visitarse hasta el 15 de junio en el Centro de visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando.

Esta exposición está promovida por la Fundación Descubre, la Casa de la Ciencia-CSIC y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y cuenta con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y el Museo del Mundo Marino (actualmente extinguido).

Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía

Centro de visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz y Cauce Natura