15Jul '19

Plaza de la Constitución. Montejaque

Cuentos de la última glaciación

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

El grupo de investigación PAMSUR (Tránsito Paleolítico Medio y Superior en el Sur de Iberia) de la Universidad de Sevilla organiza actividades sobre la última glaciación abiertas a todos los públicos. La conocida popularmente como Edad de Hielo es un periodo que se inició hace 110.000 años y finalizó hacia el 10.000 a.C. Tras el comenzó el holoceno, el periodo en ql eu vivimos en la actualidad.

La jornada «Cuentos de la última glaciación» consistirá en dos actividades:

–  Taller de arte rupestre para toda la familia. En él tendrás que imitar (o intentarlo) las pinturas más famosas de la Prehistoria.

–  Exposición con recreaciones de diferentes materiales prehistóricos. ¡Aprende y toca todo lo que veas

El equipo de PAMSUR estará allí para contar los distintos aspectos de la Prehistoria: evolución humana, herramientas, arte y ornamento… Además, propondrá distintos juegos para conocer de forma amena este larga etapa del pasado de nuestro planeta.

Grupo de investigación PAMSUR (Universidad de Sevilla)

Patrocina

Fundación Descubre