13Nov '23

C/ Ntra. Sra. del Rocío, 2 Gines

12.00 - 13.00 horas

Cuentacuentos sobre economía circular en Gines

Fotografía ilustrativa del evento

La Casa de la Cultura de Gines acoge este cuentacuentos presencial sobre Economía circular impartido por la empresa de animación Platalea Naturaleza y Patrimonio, y organizado por el Centro de Documentación Europea.

Esta actividad tiene como objetivo acercar a los más jóvenes y a la sociedad el interés de la Unión Europea por la investigación y el medio ambiente a los que considera pilares fundamentales del desarrollo de la futura Europa.

El cuentacuentos está dirigido a alumnos de enseñanza primaria de entre 10 y 12 años de Gines a los que se quiere acercar la naturaleza y su conocimiento a través de la observación, experimentación y descubrimiento, fomentando la curiosidad y las ganas de aprender, utilizando siempre la educación y sensibilización ambiental como medio.

Centro de Documentación Europea

Empresa Natures