15Nov '23

12.15 - 13.15 horas

Conferencia ‘Te creo y no te veo’ a cargo de Clara Grima- Día de la Química

Fotografía ilustrativa del evento

Con motivo del Día de la Química y en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería, el salón de Grados acoge el 15 de noviembre la conferencia “Te creo y no te veo”, a cargo de Clara Grima Ruiz, profesora, divulgadora de Ciencias Matemáticas y doctora en Matemáticas por la Universidad de Sevilla.

Durante el acto tendrá lugar también la imposición de insignias a los nuevos colegiados y asociados así como de las Bodas de Plata con la profesión. Además, se hará entrega de diplomas a los Colegiados Honorarios. Al finalizar el acto se servirá una copa de vino.

Organiza

Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur, Asociación de Químicos de Andalucía y Asociación de Químicos de Extremadura

Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería

Sala de Grados Aulario IV