15Oct '24

C/Chicarreros, 1

19.00 horas

3ª sesión Festival Sabio: De Sevilla a la corte de Juana I de Castilla: hablemos de reinas

Fotografía ilustrativa del evento

La tercera y última sesión de este encuentro de divulgación científica tendrá lugar el martes 15 de octubre, con la participación de la profesora Cristina Moya y el repentista cubano afincado en Sevilla Alexis Díaz-Pimienta, que conversarán bajo el título DE SEVILLA A LA CORTE DE JUANA I DE CASTILLA: HABLEMOS DE REINAS.

Esta primera edición del Festival Sabio, dirigida por la catedrática Lola Pons, reunirá a prestigiosos investigadores en los ámbitos de la literatura medieval, la aeronáutica y la biomedicina en conversación con artistas como el repentista Alexis Díaz Pimienta, el humorista Manu Sánchez y el cineasta Alfonso Sánchez.

Universidad de Sevilla y la Fundación Cajasol

Colabora

Fundación José Manuel Lara y la Fundación Descubre, promovida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

sede de la Fundación Cajasol

Ponente

La profesora Cristina Moya y el repentista cubano afincado en Sevilla Alexis Díaz-Pimienta

Plazas