03Jul '23 - 05Jul '23

C. Mayor, 24, 31260 Lerín, Navarra

Cursos de Verano de la UPNA. HIBRIDACIÓN: arte, ciencia y tecnología

Fotografía ilustrativa del evento

La hibridación Arte, Ciencia y Tecnología supone un escenario estratégico para la investigación, el desarrollo y la generación de innovación en las sociedades actuales. Constituye un territorio emergente en las nuevas sociedades del conocimiento. La antigua división entre conocimiento humanístico y científico se desdibuja dando lugar a lo que se ha venido a llamar «tercera cultura» y «nuevo humanismo».

Con el objetivo de explorar y dar a conocer las intersecciones entre arte ciencia y tecnología se propone este curso de verano de la Universidad Pública de Navarra en el que a través de ponencias, mesas redondas y talleres teóricos y prácticos, hablaremos de la interrelación entre matemáticas, música, arte, astronomía, IA …

El curso, que está dirigido al público en general, tendrá lugar en la localidad de Lerín y en él colaboran el ayuntamiento municipal y la Fundación Descubre.

Universidad Pública de Navarra

Gobierno de Navarra, Fundación Descubre

Espacio Sociocultural «Pilar Ureta»

Hasta el 29 de junio de 2023