Paseos matemáticos por Granada

Contáctanos Ir al sitio web

Paseos Matemáticos por Granada es un proyecto coordinado por la Fundación Descubre, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo acercar la ciencia a la ciudadanía desde un enfoque innovador uniendo arte, matemáticas, tecnología y turismo.

Proponemos pasear de manera virtual y/o presencial, por el centro monumental de Granada y disfrutar de una visión diferente de su patrimonio, integrando, con la ayuda de herramientas tecnológicas, ciencia, arte e historia. Una nueva forma de mirar nuestro patrimonio monumental.

Ver calendario de actividades

Descarga en App Store