Fundación I+D del Software Libre

patronos fundadores son Intecna Soluciones y Sun Microsystems y que tiene como finalidad fundamental fomentar, promover y promocionar las actividades dirigidas a la investigación y el desarrollo del software libre en las tecnologías de la información y las comunicaciones contribuyendo a la mejora de la competitividad y consolidación del sistema Ciencia-Tecnología-Empresa, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico.

De forma complementaria es finalidad de la fundación la realización de acciones y estudios orientados a la formación, tranferencia tecnológica, asistencia y otras que permitan la implantación y el desarrollo en materia del software libre, de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Andalucía.

Contacto

Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud BIC Granada-CEEI Avda. de la Innovación, 1, 18100. Armilla (Granada).