04Nov '24 - 17Nov '24

XXIV Semana de la Ciencia en Andalucía

Fotografía ilustrativa del evento

Celebramos una nueva edición de la Semana de la Ciencia en Andalucía, en esta ocasión la número veinticuatro, una fecha clave para la divulgación científica que se dará en toda Europa del 4 al 17 de noviembre.

Cada año, esta cita con la ciencia representa una oportunidad única para conocer los últimos avances que ha producido la investigación científica en nuestra comunidad autónoma, al tiempo que ofrece a la ciudadanía una enorme variedad de actividades para todos los públicos y edades.

Seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres, actividades 2.0, etc., etc. De forma distinta, original y amena, la Semana de la Ciencia en Andalucía cumple 24 años acercando ciencia de calidad, sostenible e inclusiva a todos los andaluces y andaluzas, poniendo a su vez en valor la inversión en investigación y conocimiento.

La iniciativa, organizada en Andalucía por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, está coordinada por la Fundación Descubre, promovida por dicha consejería.

Consulta la agenda de la XXIII Semana de la Ciencia en Andalucía

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía