13Abr '24

11.00 - 19.00 horas

XVIII Paseo por la Ciencia 2024

Fotografía ilustrativa del evento

La asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica (APCCC) organiza un año más el Paseo por la Ciencia, una actividad que se ha convertido en un referente cultural y educativo de la ciudad y que en su 18 edición lleva por título ‘La ciencia siembra semillas que mejoran el futuro’.

Se trata de una feria científica en la calle, un lugar de encuentro de los ciudadanos de todas las edades con las Ciencias, en torno a la realización de experiencias prácticas, bajo la supervisión de alumnado y profesorado de diferentes centros educativos de la provincia.

La idea es potenciar las áreas de conocimiento científico en las enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria y acercar las Ciencias a la sociedad como parte integrante de la Cultura.

En la siguiente página puedes acceder a un esquema en el que se muestran todos los carteles diseñados para los diferentes paseos. Pulsando en cada uno de ellos se muestran (para consulta o descarga) alguna documentación relativa al Paseo seleccionado

Organiza

Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica - Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Educación e Infancia

Colabora