29Abr '19 - 03May '19

Urb. Gran Sol s/n

Rincón de la Victoria ( Málaga)

9:00h - 18:00h

XI Encuentro de Ciencias Bezmiliana (Rincón de la Victoria, Málaga)

Fotografía ilustrativa del evento

Desde el año 2009 se celebra en el Rincón de la Victoria (Málaga) el Encuentro de Ciencias Bezmiliana. Esta feria, que se desarrolla en el patio del IES Bezmiliana, está promovida por el Club Científico Bezmiliana, integrado por alumnado y profesorado del propio centro.

El evento cuenta con el apoyo de numerosas entidades y en él participan este año 56 instituciones y centros educativos de otras provincias, que durante cuatro días muestran sus proyectos de investigación. Además se celebran otras actividades complementarias como exposiciones, conferencias, talleres, conciertos, etc.

El Encuentro de Ciencias Bezmiliana pretende ofrecer un espacio dedicado a divulgar la ciencia, compartir buenas prácticas y dar a conocer los trabajos de investigación que se están realizando en los centros educativos participantes, al tiempo que aspira a despertar vocaciones científicas desde las edades más tempranas.

Club Científico Bezmiliana