23Sep '22 - 25Sep '22

Viernes y sábado: Casa de la Provincia (Sevilla)

Domingo: Auditorio Rafael de León (Tomares)

10:00 horas - 23:30 horas

VIII Jornadas de la Red Andaluza de Astronomía (RAdA)

Fotografía ilustrativa del evento

La RAdA, red andaluza de astronomía, organiza cada dos años este encuentro entre asociaciones y entidades de divulgación de la astronomía.

Este año será en Sevilla y contará en sus jornadas con José Oñorbe, Javier Peralta, José María Madiedo, Ester Lázaro y Jorge Pla.

Se incluirán además, seis ponencias breves impartidas por miembros de las asociaciones RAdA.

Junto a las conferencias y ponencias, habrá talleres de astronomía y una exposición de astrofotografías.

En estas jornadas, se tendrá en cuenta a los aficionados a la astronomía invidentes. Habrá carteles con texto en Braille y códigos QR para descargarse las versiones en audio de las ponencias.

Las dos primeras jornadas será en Sevilla en la Casa de la Provincia y la tercera, en Tomares, en el auditorio Rafael de León. La jornada de Tomares será abierta al público en general.

Astronomía Sevilla y Astromares

Viernes y sábado: Plaza del Triunfo, nº1 (Sevilla)

Domingo: Av. Blas Infante, 1 (Tomares)

En este enlace: https://bit.ly/3J1aWsa