VIII curso de iniciación a la Astronomía

09Oct '19 - 18Dic '19

Avda. de Andalucia s/n

Tomares (Sevilla)

19:30h - 21:00h

A partir del miércoles 9 de octubre, la asociación Astromares organiza sesiones semanales que incluyen charlas sobre la Luna, el Sol, los diferentes tipos de planetas, las constelaciones, y otros muchos temas relacionados con la astronomía. Además, incluye sesiones de observación con telescopios en la Sierra Norte de Sevilla.
Programación:

Asociación Astromares

En el teléfono: 638147022

Web Astromares

Si estás interesado/a, contacta con nosotros mediante email a: asociacion@astromares.es