27Sep '19 - 29Sep '19

Jornadas Andaluzas de Astronomía

VII Jornadas Andaluzas de Astronomía

Fotografía ilustrativa del evento

Un año más, la astronomía se da cita en Andalucía con las VII Jornadas Andaluzas de Astronomía, que en esta ocasión  se celebrarán en Piconcillo y Fuente Obejuna (Córdoba) del 27 al 29 septiembre 2019.

En estos dos días de jornadas, los participantes asistirán a conferencias impartidas por expertos y a la presentación de trabajos realizados por miembros de las distintas asociaciones, así como también se podrán realizar observaciones astronómicas, recorrer la exposición ‘De la Tierra al Universo. La belleza del cosmos’, de la Fundación Descubre y visitar las instalaciones de El Cabril, entre otras actividades previstas.

RADA y Asociación Astronómica de Piconcillo

Colabora

Fundación Descubre, Enresa, Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Astrocity, Astroshop, Astromatic, Valkanik,