03Nov '20

11:00 horas - 12:00 horas

Café inaugural de la Semana de la Ciencia 2020: ‘Vacúnate contra la desinformación’

Fotografía ilustrativa del evento

‘Vacúnate contra la desinformación’ es el nombre del primer café virtual de todos los que se celebran durante la Semana de la Ciencia de Andalucía, que tendrá lugar del 3 al 15 de noviembre, y que contará con la participación de cuatro expertos en el ámbito de la salud:

• Ana Grande. Profesora titular de Genética en el departamento de biología celular, genética y fisiología. Universidad de Málaga.
  • Ignacio J. Molina. Catedrático de inmunología. Centro de Investigación Biomédica. Universidad de Granada.
  • Javier Álvarez. Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. Asesor externo del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (AEP).

• Manuel Cotarelo. Director del área médica de virología y vacunas de MSD España.

Moderado por José María Montero, director de los programas ‘Espacio Protegido’  y ‘Tierra y Mar’ (Canal Sur TV), esta charla podrá seguirse en streaming a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación.

Organiza

Fundación Descubre y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía

Más información

Streaming a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación Descubre