22Jul '21 - 25Jul '21

9:00h *consultar programa - 23:00h *consultar programa

V Jornadas ‘Lerín Tierra Estrella’

Fotografía ilustrativa del evento

Lerín Tierra Estrella es un proyecto de Astroturismo y Turismo Científico que por quinto año consecutivo pone en marcha el Consorcio Turístico de Tierra Estella con el Ayuntamiento de Lerín, en colaboración con las empresas hosteleras, de producto local y de servicios, y con el conjunto de la ciudadanía, y apoyado por la comunidad científica.

El municipio pretende desarrollar una nueva oferta turística basada en el interés por la ciencia, la calidad de su cielo, de sus recursos hosteleros y de servicios y sus productos locales.

En esta edición, un equipo formado por investigadores e investigadoras, profesorado y divulgadores y divulgadoras participan en esta cita con el astroturismo.

Ayuntamiento de Lerín y Consorcio Turístico de Tierra Estella

Patrocina

Ayuntamiento de Lerín y Gobierno de Navarra

Colabora

Fundación Descubre, Universidad Pública de Navarra, Planetario de Pamplona, Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC), Fundación Starlight, Federación Española de Municipios y Provincias, Federación de Sociedades Astronómicas de España, Asociación Red Astronavarra Sarea, Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencias de Datos e Inteligencia Computacional

Plazas

Mesas redondas y conferencias aforo limitado. Talleres, rutas y observación astronómica requieren inscripción previa

Gratuita

Más información

Los talleres, rutas y observación astronómica requieren inscripción previa. Mesas redondas y conferencias hasta completar aforo.
Ayuntamiento de Lerín
Teléfono: 948 530 222 948 530 222 / cultura.lerin@gmail.com

Programa de las V Jornadas de Astroturismo

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19:
– Desinfección de manos a la entrada y salida de las actividades.
– Uso de mascarilla obligatorio.
– Distancia de seguridad 1,5 m.
– Desinfección de mesas y sillas antes de cada evento.

Ante un eventual cambio de la situación sanitaria, el evento se celebrará en formato virtual.