23Sep '20 - 15Dic '20

V edición Premios a la Ecoinnovación Educativa

Fotografía ilustrativa del evento

El objetivo de estos Premios es fomentar el interés por el medioambiente de los alumnos de los centros educativos de toda España promoviendo la responsabilidad, el compromiso y la cooperación en la preservación del entorno.

Los Premios a la Ecoinnovación Educativa nacieron a raíz del “Ecobarómetro Fundación Endesa. Cultura ecológica y educación”, una investigación social realizada por ambas Fundaciones y cuyo resultado puso de manifiesto la necesidad de fortalecer los conocimientos, actitudes, comportamientos y valores medioambientales de los jóvenes españoles.

Este Ecobarómetro se realizará de nuevo en los próximos meses para detectar los cambios que se han producido desde entonces en las percepciones de los jóvenes y sus resultados se harán públicos en 2021.

Fundación Endesa y Fundación Europea Sociedad y Educación

Bases