22May '19

Alcázares, 8

18:30h - 20:30h
Charla /

Sevilla, a la conquista del cielo

Fotografía ilustrativa del evento

El miércoles 22 de mayo D. Jose Manuel León Asuero contará con imágenes la historia que la industria aeronáutica en Sevilla, en especial, todo lo relacionado a la antigua CASA, hoy Airbus DS. Durante la charla, los asistentes podrán por primera vez ver una colección de material fotográfico privada con la que se puede contar la historia de la industria que vuela más alto en Andalucía.

100 años de historia, puesto que en 1910 se celebró en Tablada la I Semana de la aviación. Ese fue el punto inicial de una industria que ha puesto en el aire miles de aviones, desde las HA-100 Triana fabricados en San Jacinto por la Hispano Aviación a los A400M de AIRBUS DS, pasando por el C212, CN235, C295 de CASA y el resto de aviones que han conquistado los cielos despegando desde Sevilla por primera vez.

Sevilla Maker Society

Colabora

Asociación de Jubilados de Airbus en Sevilla y el Colegio Internacional San Francisco de Paula

Salón de actos D. Manuel Castillo