13Jul '20 - 17Jul '20

18:00 horas

Política, economía y vida pos-COVID

Fotografía ilustrativa del evento

En un contexto como el actual, que plantea desafíos de la más diversa índole -sanitaria, política, económica, cultural o social, entre otras-, es necesario hacer un alto en el camino y analizar qué hemos aprendido de la pandemia y cuáles son los retos, pero también las oportunidades de mejora, que esta situación nos ha traído.

Con este objetivo, la Fundación General de la Universidad de Málaga ha puesto en marcha un programa formativo orientado a la reflexión, por parte de cualquier persona, estudiante o no, de las consecuencias más significativas de la Covid-19 en diferentes ámbitos: Salud pública, política, economía, arte y cultura.

Esta actividad formativa, de carácter totalmente virtual, se divide en tres semanas del 6 al 24 de julio de 2020 y contará con los mejores expertos, profesionales y académicos en las diferentes áreas.

Cada una de las semanas se centrará en un ámbito concreto: la primera en el ámbito de la salud, la segunda en el de la política y economía y la tercera en el arte y la cultura. En cada una de estas semanas, los participantes podrán encontrar diferentes actividades: ponencias, mesas redondas, encuentros y talleres de formación, pudiendo inscribirse en el webinar completo, en alguna de las semanas si tiene interés en un tema específico e, incluso, en algunas de las actividades de forma individual. Las conferencias serán, además, emitidas de forma gratuita en streaming.

En la semana del 13 al 17 de julio analizaremos los retos y oportunidades que nos ha traído la Covid-19 en el ámbito de la política y la economía. Para ello, contaremos con los mejores expertos en la materia y con diversas posibilidades de participación para los inscritos: ponencias, un encuentro y dos talleres.

En esta semana, reflexionaremos y debatiremos sobre los aspectos más importantes de la situación política actual y la posible necesidad de un reset, de la economía tras la pandemia, de los retos del turismo en la era pos-Covid y de la implantación del tele-trabajo social.

PROGRAMA:

CONFERENCIA: Política, economía y vida pos-COVID

ENCUENTRO: Coronavirus y reset de la política

CONFERENCIA: La economía mundial y la española tras la pandemia de la Covid-19

TALLER 1: Trabajo Social Digital frente al reto Covid-19

TALLER 2: Retos del turismo en la era pos-COVID

Fundación General de la Universidad de Málaga

Consultar precios en este enlace: https://fguma.es/webinar-precios/

Más información

Horario de consultas por email y/o teléfono: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

E-mail: formacion@fguma.es
Teléfono: 697 45 86 60 (disponible consultas por Whatsapp)