14Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , talleres , verano

Taller «Las mariposas de mi parque» en Motril

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Las mariposas son uno de los mejores indicadores de la salud de los ecosistemas;  son muy sensibles a las consecuencias del cambio climático y se ven afectadas por las actividades humanas. En este taller, del que disfrutará un grupo de Cruz Roja Granada, pretendemos dar a conocer las principales especies de mariposas diurnas que podemos encontrar en nuestros parques y jardines, como reconocerlas y, de ese modo, valorar y proteger los hábitats de estos fascinantes insectos.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Cruz Roja Granada

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es