22Sep '22

18:00 h - 20:00 h

#actividadesdivertidas , #cienciaalfresquito , #turismocientífico , rutas , verano

Quédate helado con… la ruta científica «El corazón de la mina»

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Si vives o estás cerca de San Nicolás de El Puerto, en Sevilla, no puedes perderte esta estupenda ruta geológica guiada e interpretada por el interior del Monumento Nacional del Cerro del Hierro. Podrás conocer un paisaje modelado por la propia naturaleza en la roca caliza, con una antigüedad de más de 500 millones de años. Podrás atravesar las antiguas galerías mineras hasta llegar al corazón de este enclave único en la provincia de Sevilla.

La ruta es un recorrido circular con una longitud de 3 Km y de dificultad media-baja y destinado a todos los públicos. ¡No tienes excusa para no asistir!

Ayuntamiento de San Nicolás de El Puerto - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía

Natures S.C.