22Jul '22

19:00 h - 22:00 h

#actividadesdivertidas , #catas , #cerveza , #cienciaalfresquito , #ciencias #experimentos , verano

Quédate helado con… ¡la ciencia de la cerveza!

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Seguro que crees saber bastante acerca de esa bebida rubita que nos refresca y nos encanta tomar fría, sobre todo, rodeada de amigos con quien compartirla. ¿Imaginabas que, detrás de ella, hay un montón de ciencia? Pues, si quieres descubrir más de un secreto acerca de la cerveza, no puedes perderte esta fantástica actividad que llevará a cabo la Asociación Montillana para la Difusión de la Investigación y la Ciencia AMDIC. Charlas con investigadores y catas de cerveza que te harán disfruta y aprender sobre este líquido que ya se ha convertido en imprescindible.

Pint of science 2019

Ayuntamiento de Montilla - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía