24Sep '22 - 30Sep '22

12:00 h - 13:00 h

#actividadesdivertidas , #cienciaalfresquito , #cinecientífico , verano

Quédate helado con… el cine científico

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Una de las mejores maneras de acercarse al conocimiento científico es a través del cine. Si el conocimiento se acerca a una actividad divertida, el éxito está asegurado. Y, ¿se te ocurre una mejor manera que con unas palomitas y un refresco? Pues, si vives en Villanueva del Río y Minas o cerca, vas a tener la oportunidad de disfrutar de todo un ciclo de cine científico.

Durante los días 24,25 y 30 de septiembre se proyectarán distintos títulos que acercarán diferentes ámbitos científicos al público general. El día 24, podrás disfrutar de «El misterio de los cristales gigantes», el 25, «Los archivos de la Tierra» y, para terminar el mes, el 30 podrás disfrutar de un «Viaje al pasado a través de los fósiles».

¡Hay para todos los gustos! Así que, si tienes oportunidad, ve a pasar un rato estupendo con las ciencias.

Proyección de Cine Científico en Guadalcanal (Ciencia al Fresquito de 2019)

Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Más información

Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas. Concejalía de Desarrollo local y Turismo.