PiDay: concurso para docentes

01Feb '19 - 24Feb '19

Guardar en Google Calendar

Podrá participar el profesorado de cualquier nivel educativo de cualquier centro del ámbito del territorio del estado español. La participación podrá ser a título individual o en equipo. Una persona podrá participar en hasta un máximo de dos trabajos.

Los materiales y recursos podrán ser de cualquier tipo (vídeos, pósters, presentaciones, unidades didácticas, software…) en los que la única condición sea que su carácter sea didáctico y que su contenido trate sobre el número Pi.

Junto con el material se enviarán los datos de quienes los hayan elaborado, además de una breve descripción del material o recurso presentado junto con el nivel educativo al que va dirigido.

Los datos imprescindibles para poder participar son:

• Nombre y apellidos
  • DNI o pasaporte
  • Dirección electrónica de contacto
  • Centro de trabajo
  • Localidad y Provincia del Centro
  • Provincia / Región
  • Teléfono de contacto

Organiza

Fundación Descubre, la Real Sociedad Matemática Española, la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, la Universidad de Granada y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales

Mediante formulario

Acceso al formulario aquí