01Feb '19 - 24Feb '19

PiDay: concurso para docentes

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Podrá participar el profesorado de cualquier nivel educativo de cualquier centro del ámbito del territorio del estado español. La participación podrá ser a título individual o en equipo. Una persona podrá participar en hasta un máximo de dos trabajos.

Los materiales y recursos podrán ser de cualquier tipo (vídeos, pósters, presentaciones, unidades didácticas, software…) en los que la única condición sea que su carácter sea didáctico y que su contenido trate sobre el número Pi.

Junto con el material se enviarán los datos de quienes los hayan elaborado, además de una breve descripción del material o recurso presentado junto con el nivel educativo al que va dirigido.

Los datos imprescindibles para poder participar son:

• Nombre y apellidos
  • DNI o pasaporte
  • Dirección electrónica de contacto
  • Centro de trabajo
  • Localidad y Provincia del Centro
  • Provincia / Región
  • Teléfono de contacto

Organiza

Fundación Descubre, la Real Sociedad Matemática Española, la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, la Universidad de Granada y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales

Mediante formulario

Acceso al formulario aquí