15Nov '23

11.30 - 12.30 horas

“Microcontaminantes y compuestos de preocupación emergente en aguas: La importancia de lo pequeño” – Día de la Química

Fotografía ilustrativa del evento

Con motivo del Día de la Química, la Universidad de Córdoba acoge el miércoles 15 de noviembre la conferencia titulada “Microcontaminantes y compuestos de preocupación emergente en aguas: La importancia de lo pequeño”, a cargo del Dr. D. Rafael Marín Galvín, doctor en Ciencias Químicas y en la actualidad, jefe de Control de Calidad y Medio Ambiente de EMACSA.

Posteriormente, se celebrará la presentación del Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Andalucía, a cargo del Dr. D. Fernando Lafont Deniz, presidente de la Delegación del Colegio de Químicos en Córdoba. Por último, se llevará a cabo la imposición de insignias a los nuevos colegiados y asociados, y la distinción a los compañeros que cumplen 15 años con la profesión.

Organiza

Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur, Asociación de Químicos de Andalucía y Asociación de Químicos de Extremadura

Universidad de Córdoba

Sala de Grados Manuel Medina Blanco