Meteoritos, la extinción de los dinosaurios

29Jun '19

Av. del Mar, s/n,

El Puerto de Sta María (Cádiz)

Guardar en Google Calendar

El Grupo Astronómico Portuense y el Comité por la Divulgación de la Ciencia y el Espacio (Codice) se suman a la celebración del Asteroid Day y organizan una charla en la Casa de los Toruños donde Antonio Monclova Bohórquez, licenciado en biología, profesor de IES y miembro de la Fundación Nacional de Paleontología, hablará sobre los meteoritos y su relación con la extinción de los dinosaurios.

Grupo Astronómico Portuense y CÓDICE

Casa de los Toruños

Ponente

Antonio Monclova Bohórquez, licenciado en Biología, profesor de IES y miembro de la Fundación Nacional de Paleontología