14Abr '21

10:00 horas - 12:00 horas

Mesa de Dinamización de producto turístico

Fotografía ilustrativa del evento

La Fundación Descubre y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía (Turismo de Andalucía) organizan el próximo 14 de abril la primera conferencia on-line de la Mesa de Dinamización de producto turístico.

Esta actividad está dirigida a los promotores de Turismo Científico registrados en el portal web turismocientifico.es, así como para los patronos de Fundación Descubre.

Consulta aquí el programa de la mesa.

Fundación Descubre y Turismo de Andalucía

Cada entidad estará representada por una persona

Inscripción

Enviando una solicitud al correo electrónico: turismoconciencia@fundaciondescubre.es, identificando quién es la persona designada y sus datos de contacto (nombre, apellidos, cargo, mail y teléfono de contacto)