Los enlaces de la vida

Actividad permanente

La exposición ‘Los enlaces de la vida’ gira en torno a la biodiversidad. Este término, que surgió hace casi tres décadas, ha trascendido de la ciencia a lo cotidiano. ¿Conoces todo su significado?

En esta versión virtual de la exposición, compuesta por 41 paneles, podrás hacer un recorrido para conocerla a fondo y ampliar los conocimientos sobre su conmovedor papel en los reinos de la vida.

ACCEDER A LA EXPOSICION

Fundación Descubre y Casa de la Ciencia - CSIC

Patrocina

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Casa de la Ciencia de Sevilla