04Jun '19

C/ Oficios, 14
Granada

La radiactividad y la tabla periódica: una historia conectada

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Con motivo del Año Internacional de la Tabla Periódica, el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza ofrece una charla el martes 4 de junio titulada ‘La radiactividad y la tabla periódica: una historia conectada’.

Esta conferencia será impartida por Diego Pablo Ruiz Padillo, profesor del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Granada.

Esta cita con la ciencia forma parte de las actividades que este centro organiza dentro del Área de Ciencias Experimentales y de la Salud.

Para todas aquellas personas interesadas en conocer más detalles sobre la radiactividad y cuál es su relación con la tabla química de los elementos, este encuentro ofrecerá muchas respuestas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y no requiere inscripción previa.

Organiza

Cátedra de Salud y Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias y Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología

FECYT, Real Sociedad Española de Química, Asociación de Químicos Andalucía

Salón de Caballeros XXIV