01Feb '24 - 02Feb '24

Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla

Jornadas ‘Más allá de las aulas’. Aprende física

Fotografía ilustrativa del evento

La Asociación Sevillana de Estudiantes de Física (ASEF), en colaboración con la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, presenta unas jornadas divulgativas con el objetivo de la difusión de la cultura científica en el área de la Física bajo el tema ‘Más allá de las aulas’.

Las jornadas consisten en un conjunto de charlas divulgativas sobre temas relacionados con la física pero con un enfoque distinto al académico con el que los estudiantes están familiarizados en su día a día. Los principales objetivos de estas jornadas son en un primer lugar, promover la participación de los estudiantes, PAS y PDI en las actividades de la Jornada y, en concreto, la de los estudiantes de la Facultad de Física. Por otra parte, se trata de impulsar las vocaciones científicas y la motivación de los alumnos.

Las charlas, que son aptas para el público en general, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla los días 1 y 2 de febrero.

Asociación Sevillana de Estudiantes de Física (ASEF)

Facultad de Física de la Universidad de Sevilla

Libre hasta completar aforo