22May '24

09.15 - 14.00 horas

Jornada de Transferencia del Conocimiento a la Sociedad

Fotografía ilustrativa del evento

La Universidad de Jaén y RED PROEM (Red para la Promoción de la Salud Mental y Bienestar Emocional en adolescentes y jóvenes) organizan la Jornada de transferencia del conocimiento a la sociedad sobre la salud y bienestar emocional de las personas jóvenes.

El acto tendrá lugar el día 22 de mayo, en el Centro Cultural La Térmica (Málaga). Comenzará a las 9:15 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas.

La jornada está abierta al público en general con especial atención a profesionales del sector educativo, sanitario y del ámbito de la juventud. La asistencia será presencial y gratuita hasta completar aforo, previa inscripción (modalidad online opcional en función de la demanda).

Se expedirá certificado de asistencia.

Organiza

Universidad de Jaén - Red para la Promoción de la Salud Mental y Bienestar Emocional en adolescentes y jóvenes

Gratuita