28Jun '21 - 30Jun '21

C/ Ramón y Cajal, 15
Carmona (Sevilla)

Integración social fallida, Derechos Humanos en retroceso. In memoriam a Rosario Valpuesta

Fotografía ilustrativa del evento

Dentro de la XIX edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, del 28 al 30 de junio se celebra este curso en modalidad presencial y virtual centrado en el reto más importante planteado a las democracias liberales: la corrección de las desigualdades.

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, serán los encargados de inaugurar este curso, en el que se abordará una variedad temas como la igualdad en las sociedades post-covid; las migraciones en tiempos de pandemia; la violencia sexual y la deontología periodística; la integración para la convivencia en el marco de la Unión Europea; o la integración social a través del trabajo.

Universidad Pablo de Olavide

Patrocina

Diputación de Sevilla, Fundación Cajasol, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía

Asociación Rosario Valpuesta