23Jun '21 - 29Jun '21

10:00 horas - 11:30 horas

#InnovaPlásticos

Fotografía ilustrativa del evento

Los próximos 23 y 29 de junio, la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible, SusChem-España y la Asociación Europea de productores de materias primas plásticas, PlasticsEurope España, celebran la IV Edición de #InnovaPlásticos, que este año, de nuevo tendrán lugar en formato virtual.

El objetivo de estas sesiones virtuales se centrará en mostrar diferentes casos de éxito de la I+D+i industrial en el ámbito de los plásticos y su contribución a laNeutralidad Carbónica desde el punto de vista sectorial, así como debatir sobre la importancia del Diseño para alcanzar un modelo verdaderamente Circular, a través de soluciones innovadoras que aporta la industria química y del plástico para obtener nuevos productos de alto valor añadido.

Organiza

Inscripción

Mediante formulario de registro: https://www.suschem-es.org/registro/innovaplasticos_2021.asp

Programa de la jornada (Pdf)