13Ene '21 - 19Ene '21

Ingenios en Ruta: plazo de inscripción del personal investigador

Fotografía ilustrativa del evento

Ingenios en Ruta regresa otro año más para acercar la ciencia al alumnado de los centros escolares. La novena edición de la actividad, enmarcada en el Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba (UCO), cofinanciado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), se desarrollará en formato virtual debido a las circunstancias sanitarias.

Previamente al desarrollo de la actividad, la Unidad de Cultura Científica (UCC) grabará un vídeo de 15 minutos de duración en el que los grupos de investigación participantes deberán realizar alguna experiencia práctica relacionada con su línea de investigación y los conceptos expuestos.

Una vez visualizadas las experiencias prácticas por parte de la comunidad educativa interesada, se realizará una video reunión de una hora de duración entre el centro escolar participante, el grupo de investigación y el personal técnico de la UCC. Durante la video llamada, el alumnado podrá preguntar dudas relacionadas con las líneas de investigación del grupo, la carrera investigadora o los conceptos tratados en el vídeo.

Cada participante deberá especificar qué días entre el 22 de febrero y 5 de marzo de 2021 está disponible para realizar la video llamada.

Universidad de Córdoba

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT)

Inscripción

Para participar es necesario completar el formulario disponible en 'Más información' antes del martes 19 de enero de 2021 a las 12.00 horas.