10Dic '20

9:30 horas - 14:00 horas

III AmBioBlitz UAL

Fotografía ilustrativa del evento

Llega la tercera edición del AmBioBlitz UAL, un muestreo intensivo de Biodiversidad en un lugar determinado y en un periodo de tiempo concreto. Por tercer año consecutivo está organizado por el centro de colecciones científicas de la Universidad de Almería CECOUAL y colabora la Fundación Descubre. A diferencia de otras ediciones, ésta se celebra de manera virtual tras posponerla en su fecha inicial, prevista en primavera. Participan más de 12 centros educativos de la provincia con más de 500 alumnos. Además se organizarán encuentros con investigadores y otras actividades.

Una de ellas será un docu-forum con el zoólogo y documentalista Alberto Redondo, que tras la proyección de varios documentales del ciclo de cine científico de Fundación Descubre ‘Ciencia para la Conservación’, se encontrará de manera virtual con el público participante.

Centro de Colecciones Científicas de la Universidad de Almería CECOUAL

Fundación Descubre, Almería Investiga y OTRI de la UAL