23Sep '21 - 24Sep '21

10:00 horas - 18:30 horas

I Encuentro Ciencia Ciudadana y Ciencias Sociales y Humanidades

Fotografía ilustrativa del evento

Este encuentro de investigadores, colectivos sociales y culturales y ciudadanía en general tiene como objetivo fomentar sinergias entre ciencia ciudadana, ciencias sociales y humanidades.

El objetivo es dar a conocer y fomentar el desarrollo conjunto de proyectos de investigación, proyectos educativos y de participación social cuyo objeto de estudio sean las ciencias sociales y humanidades y que cuenten con la ciencia ciudadana como eje vertebrador.

Organiza

Fundación Ibercivis, Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) junto al Ministerio de Ciencia e Innovación

Etopia Centro de Arte y Tecnología

Ponente

Josep Perelló (Universidad de Barcelona), Antonio Lafuente Antonio Lafuente (Centro de Ciencias Humanas y Sociales), Raúl Oliván (DG de Gobierno Abierto e Innovación Social en Aragón), Cristina Monge (Universidad de Zaragoza), Antonella Broglia, James D. Fernandez & Luis Argeo James D. Fernández (Catedrático de Literatura y Cultura Españolas en New York University (NYU) y Director de NYU Madrid), Silvia García Ceballos (Universidad de Valladolid), Eva Méndez (Universidad Carlos III de Madrid)

Inscripción

La participación en los talleres abiertos para el público general se gestionará previa inscripción para asegurar las plazas disponibles y cumplir los protocolos de seguridad COVID. La inscripción en estos talleres podrá llevarse a cabo en septiembre de 2021 a través de esta web y en estoyenetopia.es.