31May '19

Armillas (Granada)

Flashmob

Fotografía ilustrativa del evento

El Centro Comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) acogerá el viernes, 31 de mayo, a partir de las 19 horas un “flashmob” (una coreografía al ritmo de la música) en el que participarán más de un centenar de estudiantes de la Facultad del Deporte de la Universidad de Granada (UGR), como práctica de la asignatura “Fundamentos de los deportes II. Gimnasia Rítmica”, que imparte la profesora de la Universidad de Granada Belén de Rueda.

Con la realización de este Proyecto Creativo, se pretende llevar a cabo una experiencia práctica donde se recogen gran parte de los contenidos impartidos en la materia, como capacidad rítmica, trabajo en equipo, habilidades emocionales, expresión y comunicación a través del movimiento, entre otras, y valorar el impacto social, el contagio emocional que este evento supone en contextos que no forman parte del aulario universitario, como es un centro comercial.

Facultad del Deporte de la Universidad de Granada (UGR)

Plaza Alhambra

Centro Comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada)

Sobre el flashmob