25Abr '22 - 28Abr '22

Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez

Fotografía ilustrativa del evento

La Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez es un proyecto anual en el que el alumnado desarrolla proyectos científicos en el aula a través de investigación y experimentación. Posteriormente, estos trabajos son divulgados por el propio alumnado.

En la presente edición de 2022 está previsto que la fase de divulgación se desarrolle tanto de manera virtual como presencial. Para este segundo formato, se tendrán en cuenta todas las  medidas que contribuyan a garantizar la seguridad y las recomendaciones sanitarias,  como pueden ser el formato de las actividades o el control de aforo, entre otras.

Organiza

Centro del Profesorado de Jerez – Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Colabora

Fundación Descubre, Ayuntamiento de Jerez, Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación