Exposición virtual ‘De la Tierra al Universo’

02Abr '19 - 31Dic '19

exposición , Tierra , Universo

Guardar en Google Calendar

La Casa de la Ciencia de Sevilla acoge, del 2 de abril al 31 de diciembre de 2019, la exposición virtual ‘De la Tierra al Universo’, en la que se muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

La exposición, cuya entrada es gratuita, está organizada por la Fundación Descubre.

Fundación Descubre