01Jun '24 - 30Jun '24

biodiversidad , exposición , vida

Exposición `Los enlaces de la vida´ en Cuevas del Becerro

Fotografía ilustrativa del evento

La exposición `Los enlaces de la vida´ llega a la provincia de Málaga, donde podrá visitarse hasta el 30 de junio en el edificio de usos múltiples `El Molino´ de Cuevas del Becerro.

La temática central de la misma gira en torno a la biodiversidad, que garantiza el buen funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas. En este sentido, la desaparición de una especie puede afectar al equilibrio del ecosistema y por tanto modificar su funcionamiento; de su conservación y cuidado depende nuestro futuro.

Esta exposición está promovida por la Fundación Descubre, la Casa de la Ciencia-CSIC y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y cuenta con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y el Museo del Mundo Marino (actualmente extinguido).

Fundación Descubre

Patrocina

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Edificio de usos múltiples `El Molino´.

Viernes y sábados, de 16:30 a 21:00 horas.

Domingo, de 9:00 a 14:00 horas.